Connect with us

Actualidad de los despachos

GLOBAL ABOGADOS abre oficina en Madrid

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado

 

Global Abogados extiende su presencia en el territorio nacional abriendo una oficina en Madrid, que viene a sumarse a las de Barcelona y Alicante.

Con esta nueva apertura, la Firma incrementa notablemente su capacidad operativa en sus diferentes áreas de especialización: concursal-procesal, mercantil-bursátil, laboral, fiscal, penal, y administrativo.





José María Rebollo, hasta este momento Socio Director de la oficina de Barcelona, y responsable del Departamento Procesal, liderará la implantación de Global Abogados en Madrid con un equipo de siete profesionales, por lo que la firma dispondrá de más de 30 abogados entre todas sus sedes.





Con la inauguración de la oficina este mes de marzo, se consolida el proyecto de crear un despacho de ámbito nacional que dé respuesta personalizada y próxima a las necesidades de sus clientes, una de las premisas en la filosofía de servicio a la que apuntaron los socios Adolfo Feijoó, Toni Prat, Álvaro Gámez, Javier Torrecillas, Thomas Herrera-Schäffer y Marcos Rodríguez desde la fundación del despacho

...

¿Quieres seguir leyendo?

Aprovecha nuestra oferta estival

Suscríbete a Economist & Jurist Papel + Digital mensual por
19.99€/mes+ IVA
14.99€/mes + IVA
Lo quiero
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!