Connect with us

Actualidad de los despachos

GÓMEZ-ACEBO & POMBO estrena imagen en Internet



 

Gómez-Acebo & Pombo está de estreno. El nuevo portal es mucho más funcional, visual e incluye contenidos de valor añadido.





La renovación del website se incluye como una acción más dentro de la estrategia de cambio de imagen que Gómez-Acebo & Pombo está abordando en la actualidad. El objetivo es presentar al despacho como una firma dinámica y moderna, que avanza y evoluciona para servir a los clientes de la Firma siempre de manera óptima. Tras 15 meses de hitos relevantes, entre otros las integraciones de Padrol Munté y Rodés & Sala, la apertura del despacho de Lisboa, el cambio de socio residente en Londres y las nuevas localizaciones de las oficinas en Bilbao y Barcelona, se hacía necesario presentar de manera compacta todos estos cambios. En los últimos meses, la Firma ha simplificado su logotipo, renovado folleto corporativo, tarjetas de visita y, desde hoy, su portal en la red.





En estos momentos ya se trabaja para añadir funcionalidades al nuevo portal. Según Rosana Rumschisky, directora del área de Comunicación y Marketing de Gómez-Acebo & Pombo, «hoy damos un gran salto en lo que a portales de Internet de despachos de abogados españoles se refiere, pero somos conscientes de que nos queda todavía mucho camino por delante. Será muy importante ver la evolución, profundizar y analizar el impacto real que las webs 2.0 tienen en el sector de los servicios profesionales para adaptarnos lo antes posible a las nuevas formas de comunicación».

...

¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Economist & Jurist desde

9.99€/mes+ IVA