Connect with us

Actualidad de los despachos

Gros Monserrat traslada sus oficinas de Madrid al céntrico Paseo de la Castellana

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado

Esta firma especializada en asesoramiento fiscal-contable, económico, financiero, laboral, jurídico, subvenciones, gestión de riesgos, RRHH, consultoría y formación, a empresas, inaugura su nueva ubicación en Madrid, donde está presente desde 2009.
Gros Monserrat, firma especializada en asesoramiento fiscal-contable, económico, financiero, laboral, jurídico, subvenciones, gestión de riesgos, RRHH, consultoría y formación, a empresas, inaugura su nueva ubicación en Madrid, donde está presente desde 2009. Las nuevas oficinas ocupan una superficie de aproximadamente 430 m2 y están en la céntrica Plaza de Cuzco, en pleno Paseo de la Castellana.
 
Maica enrique, CEO de Gros Monserrat, comenta: “Estamos muy satisfechos de inaugurar esta nueva sede. Nuestras nuevas oficinas son modernas, funcionales y agradables, además de estar situadas en el corazón de la capital. Es una excelente combinación de factores que beneficia tanto a nuestros profesionales como a nuestros clientes y está en línea con nuestra imagen corporativa y el resto de nuestras sedes. Nuestra organización sigue apostando por Madrid como uno de los territorios con más proyección de España”.
 
Gros Monserrat es una firma de asesoramiento y consultoría fundada en 1980 en Manresa, de carácter multidisciplinar, intercultural y con un exclusivo enfoque internacional. Especializada en el asesoramiento a empresas, trata de ayudar a sus clientes nacionales e internacionales, en todo lo relativo al ámbito fiscal, contable y laboral, generando valor en la simplificación de los procesos y el control de los datos.
 
Con más de 60 profesionales, cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Manresa, y San Cugat.

...



Para seguir leyendo, suscríbete a Economist&Jurist
Suscríbase aquí





Formación Economist & Jurist





Continuar leyendo