Connect with us

Actualidad de los despachos

GVA & ATENCIA inicia su expansión en el mercado noruego



Noruega se ha convertido en un socio importante para España, manteniendo una estrecha cooperación en el ámbito político, comercial y cultural. Además de como destino turístico fundamental, cada vez más empresas y particulares noruegos ven en España un país ideal de expansión comercial y de residencia. Ante esta coyuntura, el despacho de abogados malagueño GVA & ATENCIA ha visto la oportunidad de empezar a crecer en el país escandinavo a través del acuerdo de colaboración con el bufete noruego Andersen & Bache-Wiig.

El objetivo de GVA & ATENCIA es crear un puente a empresas y particulares noruegos con intereses en España. Las principales empresas noruegas radicadas en España pertenecen al ámbito energético y de soluciones industriales y cada vez son más los noruegos que, tras un periodo inicial de vacaciones, deciden instalarse permanentemente en España.

El acuerdo con Andersen & Bache-Wiig, despacho con sede en Oslo especializado en Derecho Civil y Penal, está dentro de la estrategia de crecimiento internacional de GVA & ATENCIA, que cuenta con sedes en Madrid, Bogotá y Medellín, además de varias ciudades de Málaga. Actualmente,  GVA & ATENCIA centra sus negociaciones de expansión en Honduras y Perú, y su idea es instalarse pronto en ambos países.