Connect with us

Actualidad de los despachos

Hispajuris reforzará el servicio jurídico de la correduría de seguros CenterBrok



CenterBrok, que agrupa a corredores y franquicias de seguros en toda España, tendrá a la firma de servicios legales Hispajuris como aliado estratégico para ofrecer a sus clientes un asesoramiento y defensa legal preferencial en toda España. 

Según el convenio suscrito entre ambas entidades, los clientes de CenterBrok que tengan suscritas pólizas con cobertura de defensa legal tendrán a su disposición abogados de referencia de Hispajuris para garantizar la defensa de sus intereses en procedimientos administrativos, judiciales o arbitrales en todas las áreas de Derecho y en toda España.

 





Asimismo, en los casos no cubiertos por las pólizas concertadas por los clientes a través de Centerbrok, éstos podrán recurrir a los servicios legales de Hispajuris en condiciones preferenciales a través de cualquiera de las 41 sedes de Hispajuris en toda España formadas por despachos de abogados de larga trayectoria y prestigio profesional en cada ciudad.





 

Hispajuris también facilitará a CenterBrok y sus entidades asociadas un servicio de consultoría para la resolución de dudas sobre la tramitación de siniestros.

 

El acuerdo fue presentado en el transcurso de una jornada de trabajo de Centerbrok en la Finca Torremilanos de Aranda de Duero por el Presidente de Hispajuris, Fernando Escura, y el Presidente de CenterBrok, José María Lopez Torrijos.