Connect with us

Actualidad de los despachos

iusTime supera los 80 despachos profesionales integrados en su red



iusTime, agrupación de despachos profesionales de asesoría creada en 2001, alcanza los 81 despachos profesionales integrados en su red, tras la incorporación de Factum Asesores, un despacho integral especializado en asesoramiento fiscal. El mismo está ubicado en Torrejón de la Calzada, Madrid, y dirigido por Juan Carlos Arrabal y Eduardo López.

Así, la agrupación se consolida como una de las principales redes de nuestro país especializada en el asesoramiento empresarial de máxima calidad, y con soporte en toda la geografía nacional. En el corto plazo, su objetivo es ampliar su red hasta las 100 asesorías, seleccionando exclusivamente aquellos despachos cuyos valores, posición y trayectoria se ajusten a los perfiles de los socios actuales.

Los servicios de iusTime están dirigidos a Empresas y Pymes, Profesionales y Autónomos y a Particulares, en todos los casos con servicios de asesoramiento laboral, fiscal y contable, mercantil y jurídico.





Asimismo, la agrupación cuenta con servicios orientados al Emprendedor y al Trabajador, con productos como demandas por despidos e indemnizaciones, así como asesoramiento específico para emprendedores, proyectos de inversión y financiación, subvenciones y ayudas, etc.