JONES DAY, nueve años número uno en M&A
JONES DAY, nueve años número uno en M&A
Jones Day, la firma internacional de abogados, ha vuelto a liderar las clasificaciones de fusiones y adquisiciones (M&A) a nivel mundial a cierre de 2008.
La firma es número uno en los rankings de Thomson Financial por número de operaciones en fusiones y adquisiciones realizadas mundialmente en 2008, con un total de 471 operaciones.
En cuanto a los 24 rankings de M&A elaborados por Bloomberg y basados en el número de operaciones anunciadas, Jones Day ha obtenido el primer puesto en 4 de ellos y se ha clasificado entre las 10 primeras posiciones en 15 de estos listados. Según Bloomberg, la firma ha participado en 456 operaciones a nivel mundial.
Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER
...
Anulada la orden de expulsión de un extranjero, pese a tener antecedentes penales, porque su salida perjudicaría el bienestar de su hijo menor de edad
Ver la noticia completa →
Confirmada la multa de casi 5.000 euros a un empresario por contratar irregularmente a varios jornaleros para recoger patatas
Ver la noticia completa →




