Connect with us

Actualidad de los despachos

L&S Abogados amplia plantilla en su oficina en Guinea Ecuatorial



La firma que ya ha aumentado su volumen de negocio un 20% con respecto al año anterior, ha incorporado dos nuevas personas para atender las necesidades de sus clientes.

El despacho valenciano, L&S Abogados, se ha convertido en referente en la prestación de servicios jurídicos dentro de Guinea Ecuatorial. Este crecimiento se ha traducido en la ampliación de sus oficinas el pasado mes de marzo y la incorporación de nuevos abogados a su plantilla.

En su idea inicial, L&S Abogados desembarcó en Guinea Ecuatorial para facilitar a las empresas españolas su correcta implantación en el país respecto a las obligaciones jurídicas que debían cumplir. Sin embargo, su especialización en la normativa de este país ha provocado que grandes empresas ya consolidadas hayan confiado su asesoramiento jurídico a este despacho, haciendo crecer a la firma con pasos agigantados y diversificando su clientela más allá de las empresas españolas que eran su objetivo inicial.





Concretamente L&S Guinea ha incorporado a; Bartolomé Peña, que pasa a ser el Responsable de Oficina de L&S Abogados en Guinea Ecuatorial y Adriana Márquez que se hará cargo del Área Económico Financiera de la Oficina de L&S Abogados en Guinea Ecuatorial.





La oficina de L&S Abogados en España concretamente en Valencia tampoco deja de crecer y en septiembre, tras un largo proceso de selección, incorporarán tres nuevas personas que se añadirán a los 8 que actualmente conforman la plantilla, liderada por sus socias fundadoras, Raquel Serón y Marta López-Pena.