Marimón Abogados crea un nuevo departamento de derecho penal económico
Marimón Abogados crea un nuevo departamento de derecho penal económico
Juan David Quintero, socio de Corporativo y M&A, se incorporará a la oficina de Nueva York, mientras que Alejandro Sanabria, socio de Tributario, desarrollará su actividad desde Madrid. (Imagen: cesión propia)
El Despacho Marimón Abogados ha creado dentro de su estructura un nuevo departamento de Derecho Penal Económico, que estará formado en un primer momento por los abogados Francesc Bierge y Antoni Prats, profesionales con una amplia trayectoria dentro del ámbito del derecho penal y, en particular, especializados en delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico, y contra la ordenación del territorio y la protección del medio ambiente.
...
Una abogada con 26 años de antigüedad es despedida por teletrabajar nueve días en agosto sin autorización de la empresa
Ver la noticia completa →
Procedente el despido de un trabajador por usar la IA y aprovechar su jornada laboral y los recursos de la empresa para prestar servicios para otras compañías
Ver la noticia completa →




