Connect with us

Actualidad de los despachos

Marta Príncep nueva Directora del Departamento Tecnológico de Bellavista

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado

Marta Príncep cuenta con una larga trayectoria profesional como directiva en empresas tecnológicas innovadoras y fundaciones privadas.

Esta especializada en:

  •  Desarrollo de estrategias para el crecimiento empresarial, creación de propuestas de valor (identificación de necesidades, definición de objetivos, planificación estratégica e implementación de acciones, creación de consejos; interim management)
  •  Nuevas oportunidades de negocio (impulso al emprendimiento corporativo e implementación de políticas de innovación; definición y creación de nuevas áreas de negocio; análisis de mercado y evaluación comparativa de la competencia).
  •  Generación de alianzas y joint ventures (asesoramiento y búsqueda de socios y/o empresas colaboradoras; negociación y due diligences; preparación de los contratos y documentos asociados).
  •  Coordinación integral de proyectos (definición de los objetivos tecnológicos, análisis de riesgo, externalización de actividades y negociación con CROs; seguimiento operativo – presupuesto, tiempos, equipos-; preparación de informes y documentos).
  • Transferencia tecnológica (búsqueda y evaluación de tecnologías, análisis de viabilidad comercial; negociación, acuerdos de licencias y creación de start-ups; preparación de planes de negocio; asesoramiento de promotores y emprendedores).

Como Directora del departamento Tecnológico, Marta Príncep también coordinará las relaciones de los clientes con los distintos departamentos de IP, mercantil, fiscal y laboral de BELLAVISTA para integrar todos los aspectos necesarios para el crecimiento de las empresas tecnológicas.



Formación Economist & Jurist





Continuar leyendo