Connect with us

Actualidad de los despachos

Ochoa- Marco y Asociados traslada su sede de Madrid



Ochoa cuenta con una dilatada experiencia profesional, con especial mención a las Áreas de Derecho Penal y Derecho Civil

Ochoa-Marco y Asociados traslada su sede de Madrid a la Calle Castello 24. Se trata de un despacho multidisciplinar con más de 25 años de experiencia, y que cuenta con más de 50 profesionales especialistas en cada rama del Derecho, cuyo éxito radica en el trato personalizado con los clientes.

Raúl Ochoa Marco es Letrado ejerciente de los Ilustres Colegios de Abogados de Madrid y Alcalá de Henares desde 1991, especializado en Derecho procesal y experto en litigiosidad y Tribunales, con especial mención a las Áreas de Derecho Penal y Derecho Civil, con más de 4000 procedimientos. Preciamente por su trayectoria durante más de 25 años, el pasado 18 de noviembre, los responsables del instituto para la excelencia profesional le entregaron la Estrella de Oro y el Diploma a la Excelencia Profesional.





Con una dilatada experiencia docente, Raúl Ochoa es profesor de los Ilustres Colegios de Abogados de Madrid, Tenerife, Ciudad Real, etc., impartiendo multitud de cursos, así como del ISDE, de cuyo consejo académico es miembro y director del Máster en Litigation. Además, es profesor del Grado en Derecho que imparte ISDE, del Máster de Acceso a la Abogacía en la UC3M y del Máster de Acceso a la Procura en la URJC.





A todo ello se suman multitud de ponencias tanto en Universidades nacionales como extranjeras, así como en Cursos y Master sobre periodismo jurídico impartidos en el Centro Superior de Especialidades Jurídicas.

Autor de numerosos libros, como “El Derecho al alcance de todos”, “Porqué se ganan o se pierden los pleitos” y “La Herencia”, entre otros, ha colaborado con artículos jurídicos de revistas especializadas y es miembro de la Real Academia de la Jurisprudencia y Legislación.

Imparte Cursos y Conferencias en diversos Colegios de Abogados de España y Universidades en el Extranjero. Colabora como asesor jurídico en programas de radio, televisión y prensa especializada.