Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Ontier aterriza en Italia con dos oficinas en Roma y Milán
Ontier aterriza en Italia con dos oficinas en Roma y Milán

Ontier aterriza en Italia con dos oficinas en Roma y Milán

Con la llegada a Italia, la firma, de origen español, estará presente en 14 países de tres continentes

La firma internacional Ontier avanza en su estrategia de crecimiento global y abrirá a lo largo de 2017 dos oficinas en Italia, que se convertirá en el 14º país donde el bufete tendrá presencia propia. A partir del próximo 1 de enero de 2017 la sede de Roma ya estará operativa y seis meses después abrirá la oficina de Milán. “En Italia tenemos dos importantes ciudades que ocupan, por un lado, el centro político y administrativo del país y, por otro, el centro empresarial e industrial, con lo que teníamos claro que para que el bufete pudiera dar un servicio completo a nuestros clientes, debíamos abrir oficinas tanto en Roma como en Milán”, asegura Lucca Pardo, socio director de Ontier en Italia.

Con este importante movimiento, el despacho cumple así con uno de sus objetivos marcados el pasado año en su convención mundial de Londres, y apuesta por reforzar su presencia en Europa continental. Italia será el país número 14 en donde estará presente el bufete global de origen español y el cuarto en Europa tras España, Portugal y Reino Unido. Ontier ofrecerá asesoramiento jurídico en Energía, Derecho Administrativo, Concursal, Laboral, Contratación Nacional e Internacional, Propiedad Intelectual y Derecho del Entretenimiento.

“Ontier nació como un despacho global y para ello debemos estar presentes y ser competitivos en un gran número de jurisdicciones clave. Nuestra presencia en Italia nos permitirá asesorar a nuestros clientes italianos en su exportaciones hacia Latinoamérica, que están creciendo mucho en los últimos años”, afirma Bernardo Gutiérrez de la Roza, consejero delegado de Ontier.

En la última convención mundial de la firma, celebrada este mes en Ciudad de México, los socios internacionales también ratificaron el objetivo de estar presentes en un futuro próximo en países de Centroeuropa, Oriente Próximo y Rusia. Además, el despacho prosigue con la expansión en Latinoamérica, donde ya es el despacho global con presencia en un mayor número de países. Además, se han iniciado conversaciones con varias firmas de República Dominicana, Ecuador y Argentina, así como de Centroamérica y el Caribe.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Guadalupe Díaz-Súnico, se incorpora en Lener como Socia, para potenciar el área de Financiero y Tributario Internacional Barcelona

Guadalupe Díaz-Súnico, se incorpora en Lener como Socia, para potenciar el área de Financiero y Tributario Internacional Barcelona

Lener impulsa su crecimiento en Barcelona con la incorporación de Guadalupe Díaz-Súnico como Socia de la Firma, para dirigir el área Financiera y Tributaria Internacional de la oficina de Barcelona. Guadalupe cuenta con una trayectoria de 15 años ejerciendo la abogacía en la práctica fiscal en Cuatrecasas. Durante estos años se ha dedicado a la asesoría a empresas y clientes ... Leer Más »

IMMUNE Coding Institute incorpora a Iñigo Sagardoy, a su Corporate Advisory Board

IMMUNE Coding Institute incorpora a Iñigo Sagardoy, a su Corporate Advisory Board

IMMUNE Coding Institute, el primer instituto de programación de España, que abrirá sus puertas este verano en pleno centro financiero de Madrid, ha anunciado la incorporación de Iñigo Sagardoy a su Corporate Advisory Board. Presidente del despacho Sagardoy Abogados, Catedrático de Derecho del Trabajo y docente en la Universidad Francisco de Vitoria, se une al Comité de expertos profesionales de ... Leer Más »

CECA MAGÁN Abogados y MBIT School lanzan un curso de Tecnologías emergentes aplicadas al sector legal

CECA MAGÁN Abogados y MBIT School lanzan un curso de Tecnologías emergentes aplicadas al sector legal

El programa que comienza el próximo 21 de junio está dirigido abogados de los departamentos de IT, CIO, CTO, directores y responsables de Innovación, abogados que asesoran a terceros sobre entornos digitales y, en definitiva, a profesionales del derecho o del sector legal asociados a procesos y servicios tecnológicos.  El curso será presentado el próximo 13 de junio a las ... Leer Más »

Javier Ybáñez, nombrado ‘senior partner’ de Garrigues tras vencer el mandato de Ricardo Gómez-Barreda

Javier Ybáñez, nombrado ‘senior partner’ de Garrigues tras vencer el mandato de Ricardo Gómez-Barreda

Javier Ybáñez ha sido nombrado senior partner de Garrigues por la Junta de Socios tras el vencimiento del mandato de Ricardo Gómez-Barreda y su decisión de no presentarse a su renovación. En esta nueva etapa que abre, Ricardo Gómez-Barreda continuará vinculado con el despacho, prestando sus servicios de abogado en el área de derecho tributario y encargándose del desarrollo de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist