Connect with us

Actualidad de los despachos

PABLO FERRÁNDIZ nuevo Asociado senior de DELOITTE – Abogados y Asesores Tributarios



 

Deloitte – Abogados y Asesores Tributarios incorpora a Pablo Ferrándiz, como asociado senior para dirigir el Área Procesal de la firma en Barcelona lo que representa un fortalecimiento estratégico de la firma en la práctica litigiosa y de resolución de disputas.





Además, el nombramiento de Ferrándiz como responsable de “Intellectual Property” supone un paso firme para el fortalecimiento del Área de propiedad industrial e intelectual de la firma en España. Como explica José Herrera Fontanals, socio de Legal, “el asesoramiento a compañías que basan su actividad en la explotación de la propiedad industrial e intelectual es un área prioritaria en la estrategia de Deloitte Abogados”





Pablo Ferrándiz proviene de Clifford Chance, es licenciado en Derecho por la Universidad Barcelona y Presidente de la Sección de Derechos de Autor y Derechos de Imagen  del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Cuenta con 10 años de experiencia, durante los que ha asesorado a empresas líderes en los sectores farmacéutico, médico, audiovisual o fonográfico en distintos procedimientos en materia de Patentes, Marcas, Derechos de Autor y Competencia.

...

¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Economist & Jurist desde

9.99€/mes+ IVA