Connect with us

Actualidad de los despachos

Pedrosa Lagos incorpora a Joaquim Herrera para reforzar su Departamento de Fiscalidad Internacional



El bufete Pedrosa Lagos ha incorporado a Joaquim Herrera como socio de su oficina de Barcelona, integrándose en el Departamento de Fiscalidad Internacional de la firma.

 

Licenciado en Derecho y Economía por la Universidad de Barcelona y abogado especialista en derecho tributario, Herrera cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento tributario de compañías, tanto en su vertiente nacional como internacional, con especial incidencia en materias relacionadas la Imposición Indirecta y, más concretamente, en el IVA, impuesto sobre el que ha impartido asignatura durante 5 años en la Facultad de Derecho de ESADE. Proviene de KMPG, donde era Responsable del Área de Imposición Indirecta de Barcelona. Ha colaborado con el Gobierno de Andorra en la elaboración del proyecto de la Ley de IVA para este país, el actual IGI.





 





Pedrosa Lagos, que este año celebra su 20 aniversario, cerró el 2013 con una facturación de 13,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 5% con respecto al ejercicio anterior. Cuenta con un equipo de más de 100 profesionales, 11 de ellos socios. La firma, que se integra en la red de despachos independientes PL Group, se ha consolidado como un bufete líder en las especialidades de Mercantil, Concursal y Fiscal. Con sede en Barcelona, Pedrosa Lagos tiene oficinas en Madrid, Zaragoza y Palma de Mallorca.