Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Pérez-Llorca incorpora como socia de Fiscal a Norma Peña i Bagés
Pérez-Llorca incorpora como socia de Fiscal a Norma Peña i Bagés

Pérez-Llorca incorpora como socia de Fiscal a Norma Peña i Bagés

La abogada liderará el equipo de Fiscal de la oficina de Pérez-Llorca en Barcelona

Pérez-Llorca ha incorporado como socia del área de Fiscal a la abogada Norma Peña i Bagés, que se une al despacho en su oficina de Barcelona.

Licenciada en Derecho por la Universidad Ramón Llull de Barcelona (ESADE) y Máster en Derecho por la misma institución, Peña i Bagés ha desarrollado su carrera en diferentes firmas nacionales e internacionales de reconocido prestigio. Es experta en estructuraciones fiscales en operaciones de M&A e inmobiliarias, financiación de adquisiciones y en reestructuraciones corporativas y financieras. Además, cuenta con una amplia experiencia en asesoramiento fiscal internacional y en procedimientos y litigios tributarios.

En palabras de Gerard Serra, responsable de la oficina de Barcelona de Pérez-Llorca, la incorporación de Norma Peña i Bagés “supone un importante fortalecimiento del equipo dedicado al área de Fiscal del despacho, así como la constatación del crecimiento que está experimentando la oficina de Barcelona desde su apertura en 1995, con unos resultados y un volumen de trabajo que mejoran año tras año”.

Clara Jiménez, socia responsable del área de Fiscal del despacho, resalta que “la incorporación de Norma ayudará al desarrollo del departamento Fiscal de Pérez-Llorca. En septiembre se unió a nuestro equipo Pablo Ulecia y ahora Norma Peña i Bagés reforzará con su contrastada experiencia desde Barcelona esta área”.

En su faceta académica, Peña i Bagés ha sido profesora en ESADE, así como en el Máster de Derecho Internacional del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE),y ha colaborado con el Máster en Derecho Laboral del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

La incorporación de Peña i Bagés se suma a la de Pablo Ulecia como socio de Fiscal en Madrid, a las de Alfredo Lafita, Javier Carvajal, Pedro Fernández y Ander Valverde, todos socios de Corporate de Madrid, así como a la de Mercedes Romero como socia de Litigación y Arbitraje de Madrid.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Ignasi Costas nuevo miembro del Consejo Asesor del Centro para la práctica legal de la Facultad de Derecho de Harvard

Ignasi Costas nuevo miembro del Consejo Asesor del Centro para la práctica legal de la Facultad de Derecho de Harvard

BARCELONA, junio 2019 — El Centro para la Práctica Legal (CLP) de la Facultad de Derecho de Harvard ha propuesto a Ignasi Costas, socio fundador y responsable del Área de Innovación y Emprendimiento de RCD, como nuevo miembro de su consejo asesor. Con la proposición, Ignasi se convierte en el primer abogado español en conseguir dicho hito y se une a un ... Leer Más »

Guadalupe Díaz-Súnico, se incorpora en Lener como Socia, para potenciar el área de Financiero y Tributario Internacional Barcelona

Guadalupe Díaz-Súnico, se incorpora en Lener como Socia, para potenciar el área de Financiero y Tributario Internacional Barcelona

Lener impulsa su crecimiento en Barcelona con la incorporación de Guadalupe Díaz-Súnico como Socia de la Firma, para dirigir el área Financiera y Tributaria Internacional de la oficina de Barcelona. Guadalupe cuenta con una trayectoria de 15 años ejerciendo la abogacía en la práctica fiscal en Cuatrecasas. Durante estos años se ha dedicado a la asesoría a empresas y clientes ... Leer Más »

IMMUNE Coding Institute incorpora a Iñigo Sagardoy, a su Corporate Advisory Board

IMMUNE Coding Institute incorpora a Iñigo Sagardoy, a su Corporate Advisory Board

IMMUNE Coding Institute, el primer instituto de programación de España, que abrirá sus puertas este verano en pleno centro financiero de Madrid, ha anunciado la incorporación de Iñigo Sagardoy a su Corporate Advisory Board. Presidente del despacho Sagardoy Abogados, Catedrático de Derecho del Trabajo y docente en la Universidad Francisco de Vitoria, se une al Comité de expertos profesionales de ... Leer Más »

CECA MAGÁN Abogados y MBIT School lanzan un curso de Tecnologías emergentes aplicadas al sector legal

CECA MAGÁN Abogados y MBIT School lanzan un curso de Tecnologías emergentes aplicadas al sector legal

El programa que comienza el próximo 21 de junio está dirigido abogados de los departamentos de IT, CIO, CTO, directores y responsables de Innovación, abogados que asesoran a terceros sobre entornos digitales y, en definitiva, a profesionales del derecho o del sector legal asociados a procesos y servicios tecnológicos.  El curso será presentado el próximo 13 de junio a las ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist