Inicio » Actualidad Jurídica » Actualidad de los despachos » Roca Junyent nombra a Carlos Blanco como Socio Director en Madrid
Roca Junyent nombra a Carlos Blanco como Socio Director en Madrid

Roca Junyent nombra a Carlos Blanco como Socio Director en Madrid

El nombramiento se enmarca en el proceso de relevo generacional iniciado por el despacho el pasado 20 de enero

El Consejo de Administración del despacho de abogados Roca Junyent ha aprobado el nombramiento de Carlos Blanco Morillo como nuevo Socio Director de su oficina en Madrid. Este nombramiento se enmarca en el proceso de relevo generacional del despacho que comenzó el pasado 20 de enero con una amplia renovación de su Consejo de Administración.

Carlos Blanco ocupa actualmente el cargo de Socio responsable del Departamento Mercantil de Roca Junyent, firma a la que se incorporó en septiembre de 2016, procedente del despacho Blanco & Silva, del que era fundador y Socio Director. Con anterioridad ejerció como abogado en el bufete Uría & Menéndez.

Carlos Blanco se ha mostrado “agradecido por la confianza depositada por el Consejo de Administración para ejercer este nuevo cargo. Afronto con ilusión y determinación el reto de impulsar el crecimiento de nuestras operaciones en Madrid previsto en el Plan Estratégico para consolidar el actual liderazgo de Roca Junyent en el mercado”.

Blanco es licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas (E-3) por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento en fusiones y adquisiciones de empresas (M&A), salidas a Bolsa y al MAB, emisiones de valores y en la regulación de entidades financieras incluidas, entre otras, entidades bancarias, sociedades de garantía recíproca, entidades de capital riesgo y empresas de servicios de inversión. A lo largo de su carrera ha asesorado en relevantes operaciones de compraventa de empresas y salidas a Bolsa de compañías de distintos sectores, incluidos los sectores industrial, tecnológico y financiero. Asimismo, en materia societaria, actúa como secretario del consejo de administración de diversas entidades financieras y compañías industriales y tiene experiencia en el diseño y ejecución de operaciones tales como, entre otras, escisiones, segregaciones o aumentos y reducciones de capital.

Isidro del Saz Cordero deja la posición de Socio Director de la oficina de Madrid de mutuo acuerdo con el Consejo de Administración de Roca Junyent como resultado de su voluntad expresada en los últimos meses de abandonar las posiciones ejecutivas para centrarse en actividades de asesoría empresarial. Isidro del Saz seguirá siendo vocal del Consejo de Administración y asumiendo en el seno de éste las responsabilidades que viene desarrollando.

El Consejo de Administración de Roca Junyent ha expresado “el reconocimiento y agradecimiento a Isidro del Saz por la importante función que ha venido realizando durante 16 años en el ejercicio de esta responsabilidad y muy especialmente por la eficacia, dedicación y profesionalidad que ha caracterizado su gestión”.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Guadalupe Díaz-Súnico, se incorpora en Lener como Socia, para potenciar el área de Financiero y Tributario Internacional Barcelona

Guadalupe Díaz-Súnico, se incorpora en Lener como Socia, para potenciar el área de Financiero y Tributario Internacional Barcelona

Lener impulsa su crecimiento en Barcelona con la incorporación de Guadalupe Díaz-Súnico como Socia de la Firma, para dirigir el área Financiera y Tributaria Internacional de la oficina de Barcelona. Guadalupe cuenta con una trayectoria de 15 años ejerciendo la abogacía en la práctica fiscal en Cuatrecasas. Durante estos años se ha dedicado a la asesoría a empresas y clientes ... Leer Más »

IMMUNE Coding Institute incorpora a Iñigo Sagardoy, a su Corporate Advisory Board

IMMUNE Coding Institute incorpora a Iñigo Sagardoy, a su Corporate Advisory Board

IMMUNE Coding Institute, el primer instituto de programación de España, que abrirá sus puertas este verano en pleno centro financiero de Madrid, ha anunciado la incorporación de Iñigo Sagardoy a su Corporate Advisory Board. Presidente del despacho Sagardoy Abogados, Catedrático de Derecho del Trabajo y docente en la Universidad Francisco de Vitoria, se une al Comité de expertos profesionales de ... Leer Más »

CECA MAGÁN Abogados y MBIT School lanzan un curso de Tecnologías emergentes aplicadas al sector legal

CECA MAGÁN Abogados y MBIT School lanzan un curso de Tecnologías emergentes aplicadas al sector legal

El programa que comienza el próximo 21 de junio está dirigido abogados de los departamentos de IT, CIO, CTO, directores y responsables de Innovación, abogados que asesoran a terceros sobre entornos digitales y, en definitiva, a profesionales del derecho o del sector legal asociados a procesos y servicios tecnológicos.  El curso será presentado el próximo 13 de junio a las ... Leer Más »

Javier Ybáñez, nombrado ‘senior partner’ de Garrigues tras vencer el mandato de Ricardo Gómez-Barreda

Javier Ybáñez, nombrado ‘senior partner’ de Garrigues tras vencer el mandato de Ricardo Gómez-Barreda

Javier Ybáñez ha sido nombrado senior partner de Garrigues por la Junta de Socios tras el vencimiento del mandato de Ricardo Gómez-Barreda y su decisión de no presentarse a su renovación. En esta nueva etapa que abre, Ricardo Gómez-Barreda continuará vinculado con el despacho, prestando sus servicios de abogado en el área de derecho tributario y encargándose del desarrollo de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist