Connect with us

Actualidad de los despachos

Rosa Sanz Cerezo se une como socia al equipo de Derecho Público de Broseta



Rosa Sanz forma parte del Cuerpo Superior de Abogados del Estado desde 1993 y cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del Derecho Administrativo y Regulatorio

Uno de los objetivos de Broseta Abogados para el ejercicio que comienza consiste en reforzar de forma constante sus equipos de trabajo, con la intención de fortalecer su capacidad de asesoramiento y la generación de nuevos servicios con los que poder responder a tus necesidades de forma ágil y con un nivel óptimo de calidad.
Así, el despacho ha anunciado una incorporación de relevancia en este comienzo de año. La abogada Rosa Sanz Cerezo se ha unido como socia al equipo de Derecho Público del despacho.
Rosa forma parte del Cuerpo Superior de Abogados del Estado desde 1993, habiendo ejercido como tal para el Ministerio de Asuntos Sociales y el de Sanidad y Consumo, y cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del Derecho Administrativo y Regulatorio.
Entre sus principales responsabilidades durante su carrera profesional, Rosa ha sido Secretaria General y del Consejo de la entidad pública ADIF desde su creación en 2005, así como de la entidad Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) y de numerosas sociedades mercantiles públicas relacionadas con la integración de las infraestructuras ferroviarias de alta velocidad.
La incorporación de Rosa responde a una ambiciosa estrategia de crecimiento de firma, en la que tienen el objetivo de posicionarse durante los próximos años como partners estratégicos de compañías y Administración en el ámbito del Derecho de los Negocios.