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Los reyes de Internet

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Los reyes de Internet

(Imagen: E&J)




No cabe duda que la presencia en Internet es algo indispensable, pero tan importante como estar en Internet es que nuestros usuarios nos encuentren dentro de esta enorme Red de redes. El objetivo y deseo de toda página web es ser consultada por el mayor número de navegantes posible y para ello es imprescindible tener una posición relevante en los buscadores de Internet.
Para que una empresa o entidad tenga una presencia competitiva y de prestigio en la Red, debe diferenciarse de su competencia, consolidar la identidad de marca, fidelizar a los clientes-usuarios con nuevas prestaciones y atraer a nuevos. Todo ello en un medio extraordinariamente competitivo como es Internet, donde el usuario dispone de un acceso rápido a gran cantidad de información y puede fácilmente abandonar nuestra web y saltar a nuestra competencia con un solo clic.

Imaginemos que una persona o entidad necesita un abogado y recurre a Internet, accediendo un directorio o a un motor de búsqueda. Los resultados obtenidos serán numerosos y de ahí la necesidad primordial de estar bien posicionado en ese ranking porque nuestro usuario consultará sólo los primeros enlaces del listado de webs de abogados que le aparezcan. Pero no sólo debemos aparecer bien posicionados. Si conseguimos que nuestro despacho aparezca entre estos primeros enlaces y obtenemos el clic del usuario hacia nuestra web, será de vital importancia lo que le ofrezcamos a continuación. Es decir, un sitio web de calidad, que desde la primera pantalla transmita un mensaje que identifique claramente a nuestro bufete, presente sus servicios y ofrezca una imagen de seriedad y rigor. No hay que olvidar que los accesos hacia nuestra web provenientes de un buscador serán los más efectivos, ya que serán aquellos en los que el usuario está buscando una información concreta de forma proactiva.



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