Connect with us
Al día

¿Qué es el CRM?


Al día

¿Qué es el CRM?

La secretaria general de la Abogacía, Encarna Orduna, en el lado izdo., recibe a la delegación de la Comisión de Venecia compuesta por su vicepresidenta Marta Cartabia, el jefe de división, Taras Pashuk, y los miembros Regina Kiener, François Séners y Simona Granata-Menghini. (Imagen: Abogacía Española)

 

Es un sistema informático que gestiona la relación entre cliente y proveedor (abogado en nuestro caso). Este software nos permite controlar toda la información referente a nuiestros clientes, facilitando la interacción con cada uno de ellos. El objetivo está en que conocido e identificado el cliente, podremos ofrecerle el servicio adecuado en el momento adecuado y a la persona adecuada.

Global IA

Otras ventajas :

MFL ITTI

          Realizar campañas  de captación de cl.ientes más eficaces, evitando las listas masivas y poco concretas

          Incrementar el volumen de clientes que retenemos en nuestro despacho

          Ofrecer un servicio o asesoramientpo nuevo a un cliente «actual´´

          Obtener un margen de beneficio superior en nuestros servicios profesionales

          Adecuar los canales de comunicación a los clientes individualmente considerados

En próximos números seguiremos hablando  del CRM

 

  • telegram

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

  • tiktok

Copyright © 2025 , powered by Economist & Jurist.