Connect with us

Actualidad Jurídica

Economist & Jurist colabora con la Asociación Amigos de Colombia Residentes en España (MIRA)

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado

 

La revista Economist & Jurist inicia un nuevo proyecto de colaboración dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa. Desde hace algunos años, esta publicación, ha visto la necesidad de colaborar en beneficio de diferentes asociaciones y organismos en aquello que mejor sabe hacer, el asesoramiento y soporte jurídico.

En este contexto, MIRA, asociación creada para la ayuda de los residentes colombianos en España, es el nuevo beneficiario de estas políticas. Así, la dirección del grupo, ha visto clave continuar con esta labor, respondiendo de manera gratuita a la demanda de este nuevo colectivo.





MIRA viene dando soporte legal y asesoramiento jurídico a los miles de colombianos residentes en España. Por ello, el equipo directivo de Economist & Jurist ha asumido este nuevo compromiso, con el objetivo de surtir a esta asociación con el material necesario para llevar adelante su labor. Gracias a este nuevo acuerdo, MIRA cuenta ya con toda la legislación y jurisprudencia necesaria para aconsejar a miles de residentes colombianos en España en asuntos, todos ellos, relacionados con el derecho.





A su vez, Economist & Jurist sigue cumpliendo con uno de sus objetivos, ser un referente nacional en materia legal, no sólo por sus clientes, sino también por los organismos con los que trabaja.

 

...

¿Quieres seguir leyendo?

Aprovecha nuestra oferta estival

Suscríbete a Economist & Jurist Papel + Digital mensual por
19.99€/mes+ IVA
14.99€/mes + IVA
Lo quiero