Connect with us

Actualidad Jurídica

Gil-Gibernau apoya la investigación jurídica.

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: 2 min

Publicado

 

El Foro Jurídico Gil-Gibernau, a través de la “Asociación para la Difusión de la Cultura Jurídica” y el Instituto Superior de Derecho y Economía “ISDE” han puesto en marcha un proyecto pionero dirigido a los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Rioja para que, una vez terminada su licenciatura puedan mejorar su expediente y ampliar sus conocimientos teóricos y prácticos en materia legislativa.

El Premio permitirá a los estudiantes ampliar su formación teórica y su experiencia práctica a través de una beca valorada en 30.000 euros consistente en la realización de un Master del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), unas prácticas remuneradas en régimen de pasantía en Gil-Gibernau Especialidades Jurídicas y la Colegiación en el Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja y exención de cuotas por tres años. También se incluyen en el premio los gastos de matrícula, alojamiento y material de estudio.





El alumno seleccionado podrá elegir un Master de especialización impartido por el ISDE: Master en Abogacía, Master en Abogacía Internacional e incluso la posibilidad de cursar diversos Master a distancia. Todos ellos gozan de reconocido prestigio y combinan elementos teóricos y prácticos.





Importantes entidades y empresas riojanas han colaborado en este proyecto: Universidad de La Rioja, Gobierno de La Rioja, Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja, Éniac Sistemas Informáticos y Fundación Promete apoyan esta iniciativa dirigida a los juristas del futuro.

El Jurado encargado de elegir al alumno que recibe el Premio está formado por profesionales del Derecho y la Educación con una amplia trayectoria profesional:

Presidente: D. José María Martínez de Pisón Cavero. Rector de la Universidad de La Rioja.

Secretario: D. Jesús Gil-Gibernau del Río. Presidente de la Asociación para la Difusión de la Cultura Jurídica.

Vocal: D. Manuel Ángel Bermejo Castrillo. Vicedecano de Derecho y Vicedecano Primero de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas Universidad Carlos III de Madrid.

Vocal: Dña. Mª Victoria de Pablo Dávila. Decana Ilustre Colegio Abogados de La Rioja.

Vocal: D. Pedro V. de Pablo Contreras. Decano de la Facultad de Derecho Universidad de La Rioja.

Vocal: D. Luis Ignacio Cacho Vicente. Presidente de Fundación Promete.

El Jurado se reunirá próximamente para emitir su fallo y determinar qué estudiante de Derecho de la Universidad de La Rioja será galardonado con el Premio.

Toda la información acerca del Premio y sus bases están publicadas en www.gil-gibernau.com

 

...

¿Quieres seguir leyendo?

Aprovecha nuestra oferta estival

Suscríbete a Economist & Jurist Papel + Digital mensual por
19.99€/mes+ IVA
14.99€/mes + IVA
Lo quiero