Connect with us

Actualidad Jurídica

IGNACIO SANTABAYA se incorpora a JONES DAY

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado

 

El despacho internacional Jones Day ha incorporado a Ignacio Santabaya al departamento de Derecho Procesal de la oficina de Madrid, área liderada por la socia Mercedes Fernández.

Santabaya cuenta con más de ocho años de experiencia en el ejercicio de la abogacía y su práctica profesional se centra en el área procesal civil. Su experiencia incluye contenciosos relativos a cuestiones mercantiles, responsabilidad civil por producto, contratos de agencia y vicios constructivos. También ha participado en asuntos de derecho regulatorio, incluyendo cuestiones medioambientales.





Ignacio ha trabajado para importantes empresas nacionales e internacionales de diversos sectores, tales como energía, alimentación, tabaco, medios de comunicación, farmacéutico y seguridad privada, proporcionando asesoramiento legal e interviniendo en procesos judiciales ante diferentes tribunales y jurisdicciones.





Durante los últimos años Ignacio ha sido coautor de los capítulos sobre España de guías internacionales sobre derecho medioambiental y contratación administrativa. Además, es profesor de derecho medioambiental del “Master in International Law” del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE).

...

¿Quieres seguir leyendo?

Aprovecha nuestra oferta estival

Suscríbete a Economist & Jurist Papel + Digital anual por
199€/año + IVA
149€/año + IVA
Lo quiero
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!