Connect with us

Actualidad Jurídica

Los alumnos del Master in International Law del ISDE acuden a la American Law Week in Columbia University, Nueva York

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado

Los alumnos del Master in International Law, programa que imparte el ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) en colaboración con la prestigiosa Universidad de Columbia de Nueva York, han disfrutado de la American Law Week como parte de su formación académica dentro del programa establecido en este prestigioso máster internacional.

Dentro de la American Law Week, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento jurídico americano, gracias a la presencia de miembros de prestigiosos despachos de abogados que asesoraron al alumnado con su experiencia y trayectoria profesional; como es el caso de Jeffrey Mishkin y Anthony Dreyer (Responsables del Área de Derecho Deportivo y Arbitraje de Skadden Arps), de Gary Gertzog (Responsable del Departamento Legal de la NFL, Senior VP of Business Affairs and General Counsel, NFL), o de profesores de los diversos Programas en Derecho Deportivo del ISDE, tanto de Madrid como de Nueva York.

El último día de esta intensa semana para los estudiantes del Master in International Law tuvo lugar el acto de clausura del curso  en las instalaciones de la sede del ISDE en el Empire State Building, en la ciudad de Nueva York. Dicho acto fue presidido por la Junta Directiva del ISDE, encabezada por D. Jorge Pintó, Presidente del ISDE; D. Juan José Sánchez Puig, Director del ISDE; y por Eric Wertzer, Decano de los Programas Internacionales de Columbia University.
 
Asimismo, el acto de graduación contó con la presencia de numerosos colaboradores académicos e institucionales como es el caso de Sylvia T. Polo, Decana de titulaciones jurídicas; o de Gemma Cortijo, Executive Director de la Cámara de Comercio Española en Nueva York.
 





...

¿Quieres seguir leyendo?

Accede a todo nuestro contenido premium por sólo 10.90€ al mes.

Lo quiero


Formación Economist & Jurist