Procedimientos Administrativos y Judiciales de la Unión Europea
Procedimientos Administrativos y Judiciales de la Unión Europea
(Imagen: E&J)
Carlos J. Moreiro González y Otros
Ed. Difusión Jurídica
Págs. 879
Tras la fructífera experiencia de la edición, en 2001, del libro sobre Derecho Comunitario Económico, cuyos autores fueron académicos y abogados especializados en dicho ámbito jurídico, ve la luz otra obra elaborada por el Claustro de Profesores del Máster en Derecho de la UE de la UC3M, que cursa ya su XXIII Edición.
El objetivo de este libro sobre “Procedimientos administrativos y judiciales de la Unión Europea” es ofrecer una versión actualizada, rigurosa y práctica, que sirva de apoyo a todos los operadores jurídicos involucrados en la aplicación del Derecho europeo.
...
Anulada la orden de expulsión de un extranjero, pese a tener antecedentes penales, porque su salida perjudicaría el bienestar de su hijo menor de edad
Ver la noticia completa →
Confirmada la multa de casi 5.000 euros a un empresario por contratar irregularmente a varios jornaleros para recoger patatas
Ver la noticia completa →




