Todo sobre el Derecho de Extranjería
Todo sobre el Derecho de Extranjería
(Imagen: E&J)
Todo sobre el Derecho de Extranjería.
AUTOR: Ignacio Nadal. Ed. Difusión Jurídica y Temas de Actualidad, S.A. Págs: 300.
A pesa de la grandilocuencia del título, esta obra no se pretende compararse a las grandes obras científicas ni doctrinales sobre esta temática; más bien al contrario; al igual que con la primera obra publicada por el autor en 2006 con este mismo editorial («Guía Práctica de Extranjería»), la nueva entrega no deja de ser una herramienta práctica, actualizada y ampliada sobre esta materia.
Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER
Una materia que no ha dejado de cambiar y evolucionar durante estos tres últimos años, junto con todos los cambios políticos, sociales y económicos que la han acompañado.
...
Anulada la orden de expulsión de un extranjero, pese a tener antecedentes penales, porque su salida perjudicaría el bienestar de su hijo menor de edad
Ver la noticia completa →
Confirmada la multa de casi 5.000 euros a un empresario por contratar irregularmente a varios jornaleros para recoger patatas
Ver la noticia completa →




