Connect with us

Actualidad Jurídica

Se crean nuevas categorías para los Premios Economist Jurist 2020, y se amplían los galardones. Hasta 29 premios en 9 categorías

AUTOR
Pablo Capel Dorado
Tiempo de lectura: 3 min

Publicado

Dado el gran impacto y éxito de los Premios Economist & Jurist celebrados en diciembre de 2018, cuando se galardonaron a 23 juristas por sus valiosas aportaciones jurídicas, desde el grupo editorial Difusión Jurídica nos place anunciar la ampliación de categorías a premiar de cara al próximo certamen de 2020, llegando a 29 galardones en 9 categorías, entre más de 2.000 de juristas colaboradores. 

Como en la anterior edición, los “Premios Economist & Jurist” de 2020 rendirán un gran homenaje a prestigiosos juristas de todo el ámbito nacional entre los que se encuentran magistrados, catedráticos, doctores en derecho y principalmente Abogados capaces de aportar sus mejores casos reales para nutrir de información valiosa al resto de ejercientes en el gremio. Así, estos premios han encauzado la carrera profesional de numerosos jóvenes juristas, quienes han visto y logrado una gran oportunidad para ganar prestigio y hacerse un hueco entre los bufetes más reconocidos del territorio nacional.

4 nuevas categorías para los juristas más experimentados con una media de 20 años de experiencia

Basado en del éxito de la edición anterior,  en la próxima edición de 2020 se otorgarán tres novedosos galardones recientemente aprobados por la organización de los Premios Economist & Jurist de 2020:

  • PREMIO AL MEJOR ARTÍCULO DEL AÑO 2019 EN INFORMATIVO JURÍDICO  publicado en el portal www.informativojuridico.com (1 premio).
  • PREMIO AL MEJOR ARTÍCULO DEL AÑO 2019 EN ECONOMIST & JURIST publicado en la revista Economist & Jurist www.economistjurist.es (1 premio).
  • PREMIO AL MEJOR “CASO REAL” DEL AÑO 2019 ECONOMIST JURIST aportado a la obras editoriales www.casosreales.net y www.globaleconomistjurist.com y publicado en www.economistjurist.es, www.informativojuridico.com (1 premio).
  • Además de lo anterior, se crea la categoría de “LOS MEJORES DESPACHOS” en la que se persigue dar reconocimiento a 3 de los mejores despachos de España capaces de compartir su conocimiento por su aportación de casos reales.

 





Más premios para descubrir brillantes talentos

Por último, y con el objeto de premiar el talento de nuestro jóvenes juristas, se ampliarán de 1 a 3 las categorías en las que galardonaremos a juristas juniors que hayan colaborado con los Profesores de Casos Reales y con los profesores de Big Data Jurist en los proyectos editoriales de www.casosreales.net y de www.globaleconomistjurist.com





Todos aquellos juristas que deseen colaborar compartiendo un caso real, sentencia reciente o artículo de interés, deberán enviar un correo electrónico a premioseconomistjurist@economistjurist.es.

Pueden consultar las bases de Premios Economist & Jurist visitando este enlace.