Connect with us

Actualidad Jurídica

Se ha presentado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid el libro TOPICA, cuyo autor es D. Gerardo Pereira Menaut, catedrático de Historia Antigua de la Universidad de Santiago de Compostela

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado





 

El acto comenzó con una presentación del Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, don Antonio Hernández-Gil Álvarez-Cienfuegos, quien fue el primero de los miembros de la mesa en destacar la enorme importancia de los temas tratados en el libro, así como la inigualable profundidad y erudición del mismo. También hizo notar cómo lo que hace clásicas las máximas de la antigüedad es su total actualidad y vigencia.

Asimismo intervinieron en el acto el propio autor, don Gerardo Pereira, y don Aurelio Desdentado Bonete, Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, don Jorge Guillén Olcina, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social núm. 23 de Madrid, y por último, don Fernando de Rasche Santaolalla, editor de la obra y Presidente del Grupo de Abogados Jóvenes del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.





¿Quieres seguir leyendo?

Accede a todo nuestro contenido premium por sólo 10.90€ al mes.

Lo quiero


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!