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Artículos jurídicos

Aspectos a tener en cuenta antes de hacer una página web y una estrategia de marketing en internet para un despacho de abogados



if (typeof BingeIframeRan === "undefined") {
window.addEventListener("message", receiveMessage, false);
function receiveMessage(event) {
try {
var parsed = JSON.parse(event.data)
if (parsed.context === "iframe.resize") {
var iframes = document.getElementsByClassName("binge-iframe");
for (let i = 0; i < iframes.length; ++i) { if (iframes[i].src == parsed.src || iframes[i].contentWindow === event.source) { iframes[i].height = parsed.height; } iframes[i].style.opacity = 1; } } } catch (error) { } } var BingeIframeRan = true; }

José Lagos. CEO en Dinamiq

En breve: Los objetivos de nuestra web deben ser:

Conseguir que Google la lea bien, la indexe, y  categorice cada uno de sus apartados asociando los términos de búsqueda precisos e interesantes para el posible cliente.









Que la web sea suficientemente atractiva, trasmita confianza y profesionalidad, para que el usuario rellene un formulario de contacto, o realice la acción de llamar por teléfono, para pedir más información sobre los servicios o para una primera toma de contacto.

Que anuncie lo que tiene que anunciar, y el servicio que realmente nos interesa para captar clientes, esto que parece obvio no suele ser habitual en muchas webs

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