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Artículos jurídicos

La gestión documental en los despachos



if (typeof BingeIframeRan === "undefined") {
window.addEventListener("message", receiveMessage, false);
function receiveMessage(event) {
try {
var parsed = JSON.parse(event.data)
if (parsed.context === "iframe.resize") {
var iframes = document.getElementsByClassName("binge-iframe");
for (let i = 0; i < iframes.length; ++i) { if (iframes[i].src == parsed.src || iframes[i].contentWindow === event.source) { iframes[i].height = parsed.height; } iframes[i].style.opacity = 1; } } } catch (error) { } } var BingeIframeRan = true; }

Al igual que ocurre en otros sectores, en los despachos de profesionales empieza a haber una gran coincidencia de que la enorme cantidad de información que se recibe y se genera diariamente no se puede desperdiciar.esto no sólo está ocurriendo en las grandes firmas, sino también en las pequeñas y medianas. Y es que hoy en día, en lo que a información se refier, las diferencias entre ellas vienen más marcadas por la forma de gestionarla que por la cantidad que se genera o recibe….

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