Connect with us

Artículos

La gestión documental en los despachos

Equipo de redacción de Economist & Jurist.

Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado


DESCARGAR EN PDF





Al igual que ocurre en otros sectores, en los despachos de profesionales empieza a haber una gran coincidencia de que la enorme cantidad de información que se recibe y se genera diariamente no se puede desperdiciar.esto no sólo está ocurriendo en las grandes firmas, sino también en las pequeñas y medianas. Y es que hoy en día, en lo que a información se refier, las diferencias entre ellas vienen más marcadas por la forma de gestionarla que por la cantidad que se genera o recibe….



ver texto íntegro en documento adjunto

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
.code-block {display: none !important;}
#economist-inarticle{display: none !important}

...

¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Economist & Jurist desde

9.99€/mes+ IVA