Connect with us

Artículos

La revolución de las marcas no convencionales

Tiempo de lectura: 4 min

Equipo de redacción de Economist & Jurist.

Publicado






Vivimos en un mundo cambiante, en constante transformación y en el que, sin duda, es la tecnología una de las ciencias que más ha evolucionado en los últimos años. La tecnología se ha implantado en nuestras vidas, se ha colado en nuestra forma de vivir hasta tal punto que se ha convertido en el motor de un gran cambio social.



Las marcas no son ajenas a esa evolución tecnológica. De ahí que en los últimos años haya surgido un nuevo tipo de marca novedoso y aún poco habitual:  las marcas no convencionales. Estas marcas surgen para adaptarse a la nueva realidad digital y están estrechamente ligadas a las nuevas tendencias en marketing y publicidad, en particular, a las nuevas fórmulas para llegar a la audiencia y formar parte de sus vidas cotidianas.

...

¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a la Revista E&J desde

9.99€/mes+ IVA

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com