Connect with us
Artículos

Los métodos y técnicas que utilizan algunos profesionales para hacer publicidad


Artículos

Los métodos y técnicas que utilizan algunos profesionales para hacer publicidad

La secretaria general de la Abogacía, Encarna Orduna, en el lado izdo., recibe a la delegación de la Comisión de Venecia compuesta por su vicepresidenta Marta Cartabia, el jefe de división, Taras Pashuk, y los miembros Regina Kiener, François Séners y Simona Granata-Menghini. (Imagen: Abogacía Española)

El presente artículo no pretende ser un postulado en favor de la publicidad, ni tampoco en contra, dado que el mismo no tiene por objeto polemizar sobre esta cuestión tan controvertida. Se limitará a evidenciar los distintos métodos y técnicas utilizados por algunos profesionales para promocionar o publicitar sus despachos, evidenciando que algunos de ellos no están permitidos. Pero como quiera que algunos despachos los practican, todos los abogados tienen menos el derecho a su conocimiento. …

ver texto íntegro en documento adjunto

Global IA

...

MFL ITTI

logo-EJ

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

BUSINESS MENSUAL
14,99€ ELEGIR PLAN
Pago mensual
BUSINESS ANUAL
149€ ELEGIR PLAN
Pago único
BUSINESS BRAND ANUAL
299€ ELEGIR PLAN
Pago único
  • telegram

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

  • tiktok

Copyright © 2025 , powered by Economist & Jurist.