Novedades en Derecho Comunitario
Novedades en Derecho Comunitario
De izquierda a derecha: Carlos Mínguez, socio y codirector de Andersen en Valencia; Sergio Fernández, nuevo socio de Derecho urbanístico en la oficina valenciana; y José Vicente Morote, socio director de Andersen Iberia. (Imagen: cesión propia)
Desde la preparación de la puesta en marcha de la moneda única europea, la Comisión Europea y el Instituto Monetario Europeo han presentado con carácter informal tres textos al Consejo Informal de Jefes de Gobierno celebrado recientemente en Dublín centrados a su vez en tres grandes aspectos: el Pacto de Estabilidad, el Estatuto Jurídico del Euro y las relaciones entre el Euro y las monedas que no entrarán en el mismo en una primera fase.(…)
ver texto íntegro en documento adjunto
...
Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER
Una abogada con 26 años de antigüedad es despedida por teletrabajar nueve días en agosto sin autorización de la empresa
Ver la noticia completa →
Procedente el despido de un trabajador por usar la IA y aprovechar su jornada laboral y los recursos de la empresa para prestar servicios para otras compañías
Ver la noticia completa →




