Problemática en torno a las tarjetas de crédito
Problemática en torno a las tarjetas de crédito
La sesión estará dirigida por Josep María Fernández Comas, director de Derecho Práctico Media. (Imagen: Wolters Kluwer Legal Software)
Nos referimos en este breve estudio a las llamadas «tarjetas de pago» con independencia de las «tarjetas de crédito bancarias».
Hace años que, en los estados Unidos, se inició la costumbre de solicitar la tarjeta de crédito cuando un ciudadano acudía a determinados establecimientos y, fundamentealmente, en hoteles, era no solo solicitada sino exigida.
(…) Texto íntegro
...
Suscríbete a nuestra
NEWSLETTER
Una abogada con 26 años de antigüedad es despedida por teletrabajar nueve días en agosto sin autorización de la empresa
Ver la noticia completa →
Procedente el despido de un trabajador por usar la IA y aprovechar su jornada laboral y los recursos de la empresa para prestar servicios para otras compañías
Ver la noticia completa →




