El hábito de dar a cada cual lo suyo
El hábito de dar a cada cual lo suyo
Eliseo M. Martínez, socio director, Alicia Agüero, of counsel, y Juan Pablo Tejero, responsable del área procesal civil, mercantil y de acciones colectivas. (Imagen: cesión propia)
A los abogados y procuradores no les gusta hablar de honorarios profesionales. Sin embargo, en los tiempos que corren, de una u otra forma, nos hemos de preocupar de cobrar, justa y legalmente, nuestros honorarios.
El prestigioso letrado Don Carlos Rodriguez-Belvis nos brinda en este número de Economist & Jurist, en un práctico y eficaz artículo, las herramientas para tratar de conseguir algo tan justo, como que procuradores y abogados puedan cobrar sus honorarios. Como decía Ulpiano “Justicia es el hábito de dar cada cual lo suyo” y aun cuando sea en nuestro interés directo, por una vez, hemos de promover la justicia para nosotros sin ruborizarnos por ello.
...
Prisión para un padre que se quedó con la indemnización concedida a su hijo tras el fallecimiento de la progenitora
Ver la noticia completa →
Nulo el despido de una trabajadora por ir a hacer la compra mientras se encontraba de baja médica por haber sufrido un infarto cerebral
Ver la noticia completa →




