Connect with us

Editorial

Una herramienta útil



if (typeof BingeIframeRan === "undefined") {
window.addEventListener("message", receiveMessage, false);
function receiveMessage(event) {
try {
var parsed = JSON.parse(event.data)
if (parsed.context === "iframe.resize") {
var iframes = document.getElementsByClassName("binge-iframe");
for (let i = 0; i < iframes.length; ++i) { if (iframes[i].src == parsed.src || iframes[i].contentWindow === event.source) { iframes[i].height = parsed.height; } iframes[i].style.opacity = 1; } } } catch (error) { } } var BingeIframeRan = true; }

Decía Montesquieu que “el Juez no es más que la boca por la que se aplican las palabras de la ley”. En la revolución francesa, para que los jueces no vulneraran las normas dictadas por la Asamblea, se crea el Tribunal de Casación. Pero no será objeto de nuestro estudio el origen de la casación, sino que en este número, entre otros temas, nos centraremos en el análisis práctico y actual del recurso de casación en las distintas ramas del derecho, efectuado por juristas de primer nivel.

Este número, por ser el último del año 2013 y el primero del 2014, también se convierte en portavoz de toda la Redacción de esta publicación para transmitir a nuestros suscriptores y lectores de España y resto del mundo, nuestros mejores deseos de felicidad para las fiestas navideñas y el nuevo año. Iniciaremos el XXII año de vida de Economist& Jurist, estando atentos al derecho, y a su aplicación real, queriendo ser, como siempre, una herramienta útil para los abogados, jueces, procuradores, fiscales, notarios, registradores, legisladores y profesionales vinculados al derecho en general.

...





¿Quieres seguir leyendo?

Aprovecha nuestra oferta estival

Suscríbete a Economist & Jurist Papel + Digital mensual por
19.99€/mes+ IVA
14.99€/mes + IVA
Lo quiero