
Cómo mejorar el posicionamiento online de tu despacho de abogados
¿Qué son el SEO y el SEM? ¿Qué ventajas aportan su uso en cuanto a resultados? ¿Por qué el posicionamiento SEO y SEM es necesario para mi despacho de abogados? ¿Cómo puedo implementar estas herramientas en mi estrategia de marketing digital?
Durante la presente jornada online se analizará el impacto notorio y positivo que tiene el posicionamiento SEO y SEM a la hora de ganar visibilidad de marca, tráfico web y aumentar las conversiones en las firmas legales. Ambas herramientas digitales son fundamentales y prácticamente obligatorias si quieres que tu despacho sea relevante y tenga voz en un entorno digital tan competido como el actual.
Así, interesados en responder a estos y otros interrogantes que se puedan plantear, Economist & Jurist, de la mano de Nadi Zouaki y Gericó, Muro & Asociados, te invitan a asistir y a participar en el nuevo webinar organizado y titulado: Cómo mejorar el posicionamiento online de tu despacho de abogados
Si tu despacho no está teniendo los resultados esperados en el entorno digital, ¡no te lo pierdas, inscríbete!
PROGRAMA
1.- Definición de conceptos básicos: ¿Qué son el SEO y el SEM?
2.- Diferencias entre ambas estrategias digitales
3.- Ventajas que aportan su uso en cuanto a resultados
4.- ¿Por qué el posicionamiento SEO y SEM es necesario para mi despacho de abogados?
5.- ¿Cómo puedo implementar estas herramientas en mi estrategia de marketing digital?
PONENTE

Nadi Zouaki
Consultor de Marketing Digital. Especialista SEO/SEM en Gericó, Muro & Asociados.