Contenidos web. Cómo mejorar el uso del correo electrónico.
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La secretaria general de la Abogacía, Encarna Orduna, en el lado izdo., recibe a la delegación de la Comisión de Venecia compuesta por su vicepresidenta Marta Cartabia, el jefe de división, Taras Pashuk, y los miembros Regina Kiener, François Séners y Simona Granata-Menghini. (Imagen: Abogacía Española)
Muchas veces, lo primero que hacemos al llegar al despacho es abrir el correo electrónico y ver los mensajes recibidos. Esta tarea que no debería llevarnos demasiado tiempo, se convierte a veces en un verdadero calvario si a los correos atrasados se unen los numerosos spam y mails no deseados que cualquier usuario suele recibir. Por ello, se aconseja:
• Limpiar el buzón de correo nada más llegar, borrando sin demora y sin abrirlos los mensajes que claramente parecen indeseados.
• No dilatar las respuestas, contestarlos cuanto antes.
• Evitar en la medida de lo posible el envío de mensajes con archivos adjuntos
• Al finalizar la jornada, repetir la misma operación: dejar la bandeja de entrada limpia de correos.
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