Inicio » Marketing Jurídico y Habilidades Abogacía » Las claves del marketing juridico

Las claves del marketing juridico

Toda venta, tanto de bienes, como de servicios, trata de dar satisfacción a las  puntuales y, a veces, irrefrenables necesidades del consumidor. Y en el ámbito jurídico, las necesidades de nuestros clientes son básicamente  tres: dinero,  venganza.- sobre todo en los casos de divorcios con terceras personas implicadas, y  cierta seguridad jurídica para disfrutar pacíficamente…

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

LinkedIn, una herramienta muy eficaz para abogados y despachos

LinkedIn, una herramienta muy eficaz para abogados y despachos

Por David Muro Fernández de Arróyave. Director en DM Consultores   En breve: Lo primero y más importante antes de ponerte a crear un perfil en LinkedIn es responder a la siguiente pregunta: ¿Por qué quiero estar en LinkedIn? Sin un objetivo claro y preciso no conseguiremos rentabilizar la dedicación de tiempo que requiere esta red social. Hablamos de una de las ... Leer Más »

Identity Manager: La importancia de gestionar la identidad on line en la economía digital

Identity Manager: La importancia de gestionar la identidad on line en la economía digital

Por Cristina Villante. Abogada de Ecija En breve: Si estudiamos el origen etimológico del término identidad vemos que proviene del latín, identitas, idem, es decir, “lo mismo”. Del latín clásico encontramos frases como “idem et idem”, una y otra vez, o “semper idem”, siempre lo mismo. Así, la identidad es el conjunto de atributos o características que permiten individualizar a la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist