Inicio » Marketing Jurídico y Habilidades Abogacía » Las claves del marketing juridico

Las claves del marketing juridico

Toda venta, tanto de bienes, como de servicios, trata de dar satisfacción a las  puntuales y, a veces, irrefrenables necesidades del consumidor. Y en el ámbito jurídico, las necesidades de nuestros clientes son básicamente  tres: dinero,  venganza.- sobre todo en los casos de divorcios con terceras personas implicadas, y  cierta seguridad jurídica para disfrutar pacíficamente…

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Entrega de galardones de la XI Edición del Premio Jurídico Internacional ISDE

Entrega de galardones de la XI Edición del Premio Jurídico Internacional ISDE

    ISDE celebró ayer, 25 de julio,  la gala de entrega de la XI Edición del Premio Jurídico Internacional ISDE,  una iniciativa consolidada como una referencia dentro del sector y que distingue los trabajos de investigación en distintas especialidades del Derecho de estudiantes y profesionales del ámbito jurídico.   La ceremonia tuvo lugar durante el acto de graduación de ISDE, ... Leer Más »

La colaboración como gran oportunidad para liderar el futuro

La colaboración como gran oportunidad para liderar el futuro

Por Rodrigo García de la Cruz. CEO de Finnovating   En breve: Las LegalTech, empresas que aplican tecnologías al sector legal, ya suman más de 1.000 empleos directos en España repartidos en 123 compañías operando en nuestro país a junio de 2019. Analizamos en qué punto se encuentran, en qué tecnologías se apoyan, cuáles son sus retos y los de los ... Leer Más »

Límites a la jornada laboral. El derecho a la desconexión digital en el ámbito laboral en la nueva LOPD

Límites a la jornada laboral. El derecho a la desconexión digital en el ámbito laboral en la nueva LOPD

Por Jesús Martín Botella. Socio del Área de Innovación y Emprendimiento de Ecija Abogados   En breve: Las empresas hoy en día han aprovechado esta sociedad digital para aumentar la carga de trabajo a sus empleados, especialmente en los niveles directivos y mandos medios, de modo que la desconexión laboral es altamente complicada. Por primera vez en España se ha introducido ... Leer Más »

LinkedIn, una herramienta muy eficaz para abogados y despachos

LinkedIn, una herramienta muy eficaz para abogados y despachos

Por David Muro Fernández de Arróyave. Director en DM Consultores   En breve: Lo primero y más importante antes de ponerte a crear un perfil en LinkedIn es responder a la siguiente pregunta: ¿Por qué quiero estar en LinkedIn? Sin un objetivo claro y preciso no conseguiremos rentabilizar la dedicación de tiempo que requiere esta red social. Hablamos de una de las ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist