Inicio » Marketing Jurídico y Habilidades Abogacía » ¿Qué hacer con los clientes molestos?

¿Qué hacer con los clientes molestos?

De cómo se maneje una situación de cierta desconfianza o molestia por parte del cliente, depende que el vínculo se refuerce o, por el contrario, perdamos al cliente para siempre. Protocolo a seguir tras la queja de un cliente: – La queja debe tenerse en cuenta nada más formulada. – Concertar una cita con el cliente con…

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

LinkedIn, una herramienta muy eficaz para abogados y despachos

LinkedIn, una herramienta muy eficaz para abogados y despachos

Por David Muro Fernández de Arróyave. Director en DM Consultores   En breve: Lo primero y más importante antes de ponerte a crear un perfil en LinkedIn es responder a la siguiente pregunta: ¿Por qué quiero estar en LinkedIn? Sin un objetivo claro y preciso no conseguiremos rentabilizar la dedicación de tiempo que requiere esta red social. Hablamos de una de las ... Leer Más »

Identity Manager: La importancia de gestionar la identidad on line en la economía digital

Identity Manager: La importancia de gestionar la identidad on line en la economía digital

Por Cristina Villante. Abogada de Ecija En breve: Si estudiamos el origen etimológico del término identidad vemos que proviene del latín, identitas, idem, es decir, “lo mismo”. Del latín clásico encontramos frases como “idem et idem”, una y otra vez, o “semper idem”, siempre lo mismo. Así, la identidad es el conjunto de atributos o características que permiten individualizar a la ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist