Inicio » Noticias Jurídicas » Alfonso Ortega Giménez se incorpora al Consejo Académico de Pellicer & Heredia Abogados

Alfonso Ortega Giménez se incorpora al Consejo Académico de Pellicer & Heredia Abogados

El Profesor de Derecho Internacional Privado de la Universidad Miguel Hernández de Elche y Consejero de la revista Economist & Jurist, D. Alfonso Ortega Giménez se incorpora al Consejo Académico del despacho profesional Pellicer & Heredia Abogados.

El profesor Alfonso Ortega, que cuenta con gran reconocimiento en el ámbito del Derecho internacional privado, colaborará con los abogados del despacho en función de las necesidades de cada caso y cliente, y con los que se garantiza un asesoramiento del máximo nivel en Derecho internacional privado en cada uno de los asuntos en los que intervienen.

 El proceso actual de internacionalización y de concentración de las empresas españolas así como la ascendente y compleja respuesta a las situaciones privadas internacionales ha supuesto un claro incremento de la clientela nacional e internacional de Pellicer & Heredia Abogados. Las empresas españolas tienen un claro objetivo de expandir y diversificar sus ventas así como iniciar y consolidar el siempre complicado proceso de internacionalización en distintos países y regiones y por ello precisan cada vez más servicios jurídicos más sofisticados, complejos y especializados o necesitan intensificar sus recursos jurídicos en un plazo corto o por un breve tiempo.

 En la actualidad, las situaciones privadas internacionales afectan tanto al Derecho de Familia, -matrimonio, divorcio, adopción, herencia, testamentos, etc.-, como al Derecho Patrimonial -contratación, responsabilidad no contractual, propiedad, etc, y los protagonistas del siglo XXI no son solamente las personas jurídicas – muy especialmente las sociedades mercantiles que participan activamente como sujetos del comercio internacional-, si no tambien las personas físicas que requieren de un asesoramiento especializado en materia internacional, que con la participación de D. Alfonso Ortega Giménez en el citado Consejo Académico Pellicer & Heredia Abogados demuestra una clara apuesta por la excelencia en el asesoramiento en asuntos privados de carácter internacional

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Entra en vigor la nueva Ley Hipotecaria

Entra en vigor la nueva Ley Hipotecaria

Desde ayer lunes,  tres meses después de su publicación, entra en vigor la nueva Ley de Crédito Hipotecario. La ley transpone, con tres años de retraso la directiva europea de 2014 sobre los contratos de crédito celebrados con los consumidores para la compra de una vivienda y cuya finalidad última es proteger al consumidor de las malas prácticas bancarias que se han ... Leer Más »

Un abogado habría simulado falsos pleitos judiciales para estafar a un empresario 300.000 euros, se enfrenta a una pena de 6 años de cárcel por estafa

Un abogado habría simulado falsos pleitos judiciales para estafar a un empresario 300.000 euros, se enfrenta a una pena de 6 años de cárcel por estafa

La Fiscalía de Almería ha interesado 6 años de prisión para un abogado acusado de estafar más de 300.000 euros a un empresario que lo había contratado, reclamándole durante varios años distintas cuantías por pleitos que no existían. La calificación del fiscal señala que el acusado, C.J.S., abogado de profesión, fue contratado por una sociedad de la capital almeriense para que ... Leer Más »

Se devuelve material de la Guerra Civil al Archivo Nacional de Cataluña

El Supremo condena al expresidente del Gobierno Balear por delitos de prevaricación y tráfico de influencias

El Supremo condena al expresidente del Gobierno Balear por delitos de prevaricación y tráfico de influencias

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha rechazado el recurso contra la sentencia condenatoria del expresidente balear Jaume Matas La Sala Segunda del Tribunal Supremo ha condenado al expresidente balear Jaume Matas a 7 meses de prisión, 10 años de inhabilitación especial para empleo o cargo público y al pago de una multa de 211.827 euros por delitos de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist