Connect with us

Noticias Jurídicas

Asefa inaugura su delegación en Bilbao a pie de calle



En un acto celebrado ante sus colaboradores, la dirección de Asefa ha inaugurado su nueva delegación a pie de calle en Bilbao, situada en la Calle Licenciado Poza, 5.

D. Alberto Toledano, director general de la compañía, acompañado de M. Bernard Millequant, director general de la SMABTP, principal accionista de Asefa, y Dña. Isabel de Jorge, directora de la delegación de Bilbao, presidieron el acto que congregó a 60 profesionales de la mediación.





Esta iniciativa responde a la estrategia de la entidad de potenciar su proximidad con el cliente, siendo el objetivo que toda la red comercial de Asefa tenga esta configuración a corto plazo para  prestar así un mejor servicio.





En su intervención, Dña. Isabel de Jorge hizo balance de los 12 años que la compañía lleva presente en esta ciudad, cuando abrió su primera oficina y dio las gracias a los colaboradores que han estado a su lado por la confianza mostrada. “Con la inauguración de esta oficina queremos simbolizar el comienzo de esta nueva etapa dentro de la estrategia de Asefa como compañía generalista, etapa que comenzó en noviembre de 2008, cuando formalizó la compra de Sabadell Aseguradora. Con esta oficina queremos acercarnos aún más, si cabe, a nuestros mediadores, ser un lugar de encuentro agradable y también generar notoriedad de marca al gran público”, explicó la directora de la delegación de Bilbao.

M. Bernard Millequant reiteró el apoyo del Grupo SMABTP, uno de los grupos europeos más sólidos, hacia su filial española e hizo mención a la estrategia de diversificación mediante adquisiciones, emprendida por la entidad con el declive de la construcción.

 

“Las operaciones más recientes han sido la compra de Victoria Seguros y Victoria Seguros de Vida en Portugal. El objetivo principal de estas adquisiciones es dar la mejor calidad de servicio para lo cual son necesarios tres hitos. El primero de ellos, ya cumplido, el equipo humano de Asefa; un equipo muy dinámico y al cual felicito; el segundo, conseguir renovar nuestra oferta de productos y el tercero, mantener la confianza de nuestros mediadores”, afirmó M. Millequant.

Por último, D. Alberto Toledano felicitó a la delegación de Bilbao por los éxitos cosechados y agradeció el apoyo de sus colaboradores en estos años, a los que recordó que “nuestra estrategia, al margen de la diversificación y crecimiento interno y externo que estamos realizando, seguirá siendo dar el mejor servicio a este canal, estratégico para Asefa. Como entidad de seguros generales nuestro objetivo en este mercado es crear productos con coberturas apropiadas y de gran calidad”.