Connect with us

Noticias Jurídicas

¿Cómo pueden los jóvenes licenciados iniciar con éxito su carrera profesional?

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: 2 min

Publicado

¿Cómo pueden los jóvenes licenciados iniciar con éxito su carrera profesional? ¿Cómo encontrar esa primera oportunidad de demostrar su valía? ¿Cómo entrar en las mejores firmas y empresas sin experiencia previa?

El pasado día 26 de enero, el portal  especializado en Recursos Humanos RRHHDigital publicaba un artículo que incidía en las dificultades que los jóvenes licenciados tienen para encontrar un empleo: “2011 no mejorará la situación laboral de los recién licenciados”.

En el Departamento de Admisiones de ISDE, nos enfrentamos a estas dudas, inquietudes y preocupaciones todos los días. Diariamente hablamos con recién licenciados o jóvenes profesionales que no encuentran la manera de iniciar su carrera profesional, o que no encuentran la manera de acceder a ella en puestos acordes a su valía.





Hoy la sociedad no da una oportunidad de calidad para estos jóvenes,  que día tras día se desmoralizan sin poder encontrar la manera, de recibir un sueldo adecuado y de demostrar su capacidad tras años de estudio y preparación académica.





Nuestros alumnos de los programas Full-Time son jóvenes licenciados, motivados, formados y con un gran potencial, pero sin la experiencia adecuada para abrirse un camino en estas grandes firmas. Nuestra misión es darles esa oportunidad, ser un puente hacia el mundo profesional.

Como institución de estudios de posgrado ISDE inició su andadura hace años con la finalidad de formar e incorporar de manera inmediata a sus alumnos, en las mejores firmas españolas e internacionales. Esto es posible pues son las propias firmas socias de nuestra institución (más de doscientas en la actualidad), quienes toman en sus manos la formación de los estudiantes, enseñándoles exactamente aquello que el mercado laboral demanda y son estas mismas firmas quienes les integran en sus plantillas durante la segunda fase de los programas, con vistas a su  definitiva incorporación al finalizar los mismos.

Por todo ello nos satisface cumplir año tras año con el objetivo de ser para tantos jóvenes licenciados el camino que les conduce hacia una exitosa carrera profesional.

 www.isdemasters.com