Connect with us
Noticias Jurídicas

El abogado mediático: cómo dar la imagen deseada

Los profesionales del sector legal deben tener en cuenta una serie de medidas para dar ejemplo a la audiencia

Plató de TV (Foto: Freepik)

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado




Noticias Jurídicas

El abogado mediático: cómo dar la imagen deseada

Los profesionales del sector legal deben tener en cuenta una serie de medidas para dar ejemplo a la audiencia

Plató de TV (Foto: Freepik)



En la era de la información instantánea y las redes sociales, los juicios mediáticos se han convertido en un fenómeno cada vez más común. En estos casos, la atención del público y los medios de comunicación se enfoca en el proceso legal, lo que puede crear desafíos únicos para los abogados. Actuar en un juicio mediático como profesional del sector legal requiere un enfoque estratégico y habilidades especiales para proteger los intereses de los clientes y preservar la integridad del proceso judicial. Asimismo, se consigue dar ejemplo a la audiencia sobre la correcta actuación de la justicia en el país.

El medio internacional The Impact Lawyers asegura que es importante que la práctica muestre la diversidad que hay en el sector de la jurisprudencia. De esta manera, la audiencia puede ver como hay abogados de distintos orígenes lo que ayuda a romper con los estereotipos de una profesión muy tradicional.



...

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

BUSINESS MENSUAL
14,99€ ELEGIR PLAN
Pago mensual
BUSINESS ANUAL
149€ ELEGIR PLAN
Pago único
BUSINESS BRAND ANUAL
299€ ELEGIR PLAN
Pago único

Última hora jurídica



Recibe nuestra newsletter de forma gratuita