Connect with us

Noticias Jurídicas

El consejo editorial de Economist&Jurist analiza la actualidad jurídica. Preocupa que se debilite la hipoteca

AUTOR
Redacción editorial
Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado

Se debatieron figuras como la del acusador popular, la regulación del arbitraje o el reglamento de protección de datos, entre otros

El pasado 22 de noviembre se celebró el Consejo Editorial de Economist&Jurist en Madrid. Entre otros temas, se debatió sobre figuras como la del “Acusador popular”, sobre la posible nueva regulación del arbitraje, el reglamento de Protección de Datos, la paternidad subrogada, la regulación legal del uso de drones y un largo etcétera de temas de interés jurídico. Se incorporó al consejo el magistrado Don Joaquín Delgado, que recientemente ha sido nombrado Director General de Relaciones con la Administración de Justicia del Ministerio de Justicia.

También fueron invitados el socio de Cuatrecasas, Don Luis Pérez de Ayala y el Letrado de Málaga Don José Antonio Herrera. Los antecedentes demuestran que el Consejo Editorial de Economist&Jurist frecuentemente anticipa los cambios legislativos que se avecinan. Uno de los temas que preocupan a amplios sectores jurídicos es la regulación de la hipoteca. No parece lógico, como sucede en la actualidad, que se debilite la hipoteca correcta, por la presencia de hipotecas irregulares cuyo otorgamiento es perfectamente evitable. En el número de diciembre de www.economistjurist.es  se analiza este tema en profundidad.



Formación Economist & Jurist





Continuar leyendo