Connect with us

Noticias Jurídicas

El ISDE segunda escuela jurídica del mundo



Financial Times  ha publicado su ranking internacional de escuelas de práctica jurídica, en el que coloca al ISDE segunda del mundo, con 20 programas referenciados

                                                                                    

El ISDE destaca, un año más, en el ranking internacional de escuelas jurídicas que publica el popular diario económico británico Financial Times. La lista elaborada en el estudio recoge los 90 centros de formación legal más sobresalientes a nivel internacional.





Sólo seis de estos son españoles, entre los que tiene un papel protagonista ISDE.





Además, el ISDE es el primer centro español y el segundo de Europa que más programas tiene referenciados en el ranking de Financial Times, con un total de 20, le sigue IE Law School con 11 programas referenciados, Icade con 8, Esade Law School y CUNEF con 3 cada uno y el IEB – Instituto de Estudios Bursátiles con 1.

En la lista también destacan instituciones académicas con las que ISDE mantiene acuerdos de colaboración como la estadounidense Columbia University o la británica University of Cambridge.

El prestigioso diario económico reconoce, de este modo, una vez más la labor de la institución, con una clara vocación y orientación profesional. El ISDE nace de la asociación de los más importantes despachos de abogados y tiene por objetivo servir a la abogacía haciendo que sean las propias firmas quienes se impliquen en el diseño y la implementación de los programas, y en la formación de sus alumnos.