El ministro de Justicia impone la Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort a Fernando Pombo
El ministro de Justicia impone la Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort a Fernando Pombo
Momento de la mesa redonda en la que participaron las expertas Carmen Rosich Romeu, registradora mercantil; María José Román Martín, técnico de Hacienda; y María Esmeralda Moreno Muñoz, notaria en Agramunt. La moderación estuvo a cargo de Luciana Tandea, economista y directora del Departamento Fiscal-Económico de Bergadà Abogados. (Imagen: Jorge Agustín/ Bergadà Abogados)
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha impuesto la Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort a Fernando Pombo, presidente fundador de Gómez-Acebo & Pombo y fundador de la Fundación Fernando Pombo, a título póstumo.
Familiares de Fernando Pombo, socios de la firma, patronos de la fundación que lleva su nombre y el ex ministro José María Michavila acudieron al acto de imposición que se realizó en el Palacio de Parcent de Madrid, sede del Ministerio de Justicia. El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, destacó durante su intervención que «es innegable que este reconocimiento llega tarde. No solo porque el Estado se haya retrasado en materializar en esta condecoración la gratitud a la extraordinaria labor en favor de la abogacía que a lo largo de su trayectoria profesional desarrolló Fernando sino porque él se marchó antes de tiempo. Por tanto, hoy, aunque sabemos que es una deuda impagable, queremos manifestar ese agradecimiento».
