Connect with us
Noticias Jurídicas

Estrategias de comunicación digital legal para diferenciarse en el sector

Las firmas legales que usan herramientas de comunicación obtendrán un buen posicionamiento de sus servicios

(Foto: E&J)

Tiempo de lectura: 3 min

Publicado




Noticias Jurídicas

Estrategias de comunicación digital legal para diferenciarse en el sector

Las firmas legales que usan herramientas de comunicación obtendrán un buen posicionamiento de sus servicios

(Foto: E&J)



Las firmas legales, en el objetivo de desarrollarse empresarialmente y lograr diferenciarse dentro del sector de servicios legales, ha de disponer de un plan eficaz con el que transmitir la visión, los valores y los objetivos del despacho. Este plan se denomina estrategia de comunicación y consiste en un recurso muy útil.

Entre las tendencias de marketing legal más destacadas, The Impact Lawyers, mencionaba, entre otras, el uso de las redes sociales y de las nuevas tecnologías ya que los profesionales que desarrollan su labor en este sector necesitan estar al tanto de las últimas tendencia para lograr mejor rendimiento. Sin embargo, y pese a la tendencia del marketing digital de estar en constante cambio, es necesario implementar medidas que sean efectivas y funcionen.



...

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

BUSINESS MENSUAL
14,99€ ELEGIR PLAN
Pago mensual
BUSINESS ANUAL
149€ ELEGIR PLAN
Pago único
BUSINESS BRAND ANUAL
299€ ELEGIR PLAN
Pago único

Última hora jurídica



Recibe nuestra newsletter de forma gratuita