Inicio » Noticias Jurídicas » Gallardón defenderá ante la Unión europea que “el notariado siga siendo una función pública”

Gallardón defenderá ante la Unión europea que “el notariado siga siendo una función pública”

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha manifestado su compromiso de defender ante la Unión Europea que "el notariado siga siendo una función pública", puesto que considera que no puede ser liberalizado.

Gallardón ha valorado el trabajo que realizan los notarios como funcionarios del Estado ya que, en su opinión, gracias al estimulo de la competencia son capaces de funcionar sin descuidar su independencia y compromiso.

A su vez, la consejera de Justicia de la Generalitat, Pilar Fernández Bozal, también ha reconocido el trabajo que realizan los notarios considerándolos "una de las bases fundamentales de la seguridad jurídica".

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Miquel Roca Junyent recibe el Premio de Honor Forbes Abogados 2019 en reconocimiento a su trayectoria profesional

Miquel Roca Junyent recibe el Premio de Honor Forbes Abogados 2019 en reconocimiento a su trayectoria profesional

Forbes España ha celebrado una nueva edición de los distinguidos Premios Forbes Abogados 2019. En esta ocasión, Miquel Roca Junyent, presidente del bufete de abogados Roca Junyent, ha recibido el Premio de Honor de la mano de la Ministra de Justicia, Dolores Delgado, reconociendo la labor profesional de toda su carrera. La cena de entrega de los Premios Forbes Abogados ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist