Connect with us

Noticias Jurídicas

Se presentó la esperada biografía de Antonio Garrigues



 

La Fundación Rafael del Pino ha presentado el libro de Borja Martínez-Echevarría y Carlos García-León, periodistas jurídicos de reconocido prestigio, sobre uno de los personajes más emblemáticos de la abogacía española: Antonio Garrigues Walker.
En el acto de presentación el periodista Carlos Herrera, y Antonio Garrigues, presidente de honor del mayor despacho de abogados de Europa, repasaron los 80 años de vida del protagonista.
Herrera y Garrigues conversaron sobre la historia del despacho, las ambiciones políticas o la faceta de escritor teatral del homenajeado que en estos días ocupó casi todas las publicaciones europeas con su anuncio de retirada de la vida activa en la firma y su paso a la presidencia de honor.
Garrigues Walker prometió dedicar su retiro a pensar y escribir, además de sus ya 50 obras de teatro, se dedicará a trabajar en un gran ensayo.
El libro de Borja Martínez-Echevarría y Carlos Garcia-León editado por la Editorial Península, dentro de su colección Huellas, es una obra muy esperada tanto por el mundo legal, como por los analistas políticos y el gran número de amigos y allegados a éste “testigo clave de medio siglo de nuestra historia”, como reza el subtitulo de la biografía. El prólogo está escrito por Nuria Espert, actriz y amiga de Antonio Garrigues Walker.