Inicio » Noticias Jurídicas » Sentido homenaje al Dr. Hernández-Moreno por su larga trayectoria profesional

Sentido homenaje al Dr. Hernández-Moreno por su larga trayectoria profesional

Durantes las Jornadas celebradas en la Universidad de Barcelona sobre “La Codificación del derecho civil en Cataluña: el derecho de la persona y de la familia”, se rindió un homenaje al Dr. Alfonso Hernández-Moreno.

Durante las jornadas, un numeroso grupo de juristas, allí presentes, quisieron rendir un sentido homenaje al Dr. Alfonso Hernández -Moreno, vicepresidente del Isde (Instituto Superior de Derecho y Economía), por su larga trayectoria profesional tanto en su actividad como docente e investigador en la Universidad de Barcelona, como en su faceta de asesor a personas físicas y jurídicas de diversos sectores en el ámbito del Derecho Privado.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores
Inicie sesión si usted ya es suscriptor o  si aún no lo es Suscríbase aquí
Por tan solo 9,9€/mes (IVA no incluido)

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Se rechaza la solicitud de suspensión de las órdenes de detención e ingreso en prisión de Carles Puigdemont y Antoni Comín

Se rechaza la solicitud de suspensión de las órdenes de detención e ingreso en prisión de Carles Puigdemont y Antoni Comín

El juez instructor ha denegado la solicitud de Carles Puigdemont y Antoni Comín de dejar sin efecto las órdenes nacionales de búsqueda, detención e ingreso en prisión con el fin de poder ser diputados en el Parlamento Europeo  El magistrados del Tribunal Supremo Pablo Llarena, instructor de la causa del ‘procés’, ha denegado la solicitud de Carles Puigdemont y Antoni Comín de dejar ... Leer Más »

Las enfermeras tienen derecho a la baja durante la lactancia por riesgo en la profesión

Las enfermeras tienen derecho a la baja durante la lactancia por riesgo en la profesión

En una reciente sentencia, el Tribunal Supremo ha establecido que la profesión de enfermera en turnos de 12 horas continuadas implica riesgos, como posibles cortes y pinchazos, exposición a agentes biológicos e incluso accidentes de tráfico. No son las circunstancias más adecuadas durante la época de lactancia para estas profesionales sanitarias, razón por la cual pueden solicitar la baja en ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Economist & Jurist